Bodas en la playa

el

-Invitan a contraer matrimonio, el evento será gratuito

Por Bartolo Morales Lara

En un evento diferente se llevará a cabo la boda colectiva en la playa, el próximo 15 de febrero en el marco del Día del Amor y la Amistad,  por lo que el DIF municipal, a través de su presidenta la señora Rubí Guadalupe Trinidad Escelente abrió la convocatoria.

Las parejas que quieran formalizar, legalmente, su relación pueden hacerlo de manera gratuita y deberán presentar su documentación como acta de nacimiento de los contrayentes; credencial del ine-ife; CURP actualizada; certificado médico emitido por el centro de salud Y si tienen hijos en común, las actas de nacimiento de ellos. Además deberán llevar testigos que cuenten con credencial de elector y que sepan firmar; deberán llenar una solicitud previa ocho días hábiles antes de la fecha de la boda y una constancia de inexistencia de matrimonio o bien el acta de divorcio. 

La boda colectiva se llevará a cabo, en coordinación con el registro civil a cargo de la licenciada Beatriz Adriana Alpires Galindo. Por su parte, en total apoyo al evento, el alcalde Zenón Pacheco Vergel dijo que será una boda colectiva inolvidable para los contrayentes, ya que habrá pastel y bocadillos para todos, por lo que reiteró la invitación a todas las parejas y vivan una romántica boda a orillas de la playa y totalmente gratuita.