Festival Río Vinazco Semana Santa 2019

el

-Del 18 al 20 de abril

DE LA REDACCIÓN

Todo se encuentra listo para recibir a los miles de visitantes que como año con año visitan Ixhuatlán de Madero para disfrutar de las aguas del río Vinazco y que por iniciativa del alcalde Ader García Valencia, en esta ocasión tendrá diferentes actividades recreativas y de entretenimiento familiar.

De acuerdo el programa dado a conocer, previamente, el jueves 18 a las nueve horas en la unidad deportiva “La Mata”, se desarrollará el torneo de copa de Taekwondo, más tarde a las diez horas se desarrollará un encuentro de futbol infantil entre la filial Pachuca Colatlán contra Llano de Enmedio y a las 12 horas se enfrentan los equipos femeniles del COBAEV 10 Ixhuatlán contra CBTA Colatlán; para cerrar a las 14 horas con el partido de exhibición “Leyendas del Futbol, América contra Cruz Azul.

El viernes 19 se realizará el maratón varonil y femenil que tendrá su punto de salida frente a la presidencia municipal y concluirá en el río Vinazco y en punto de las diez de la mañana se realizará un torneo mixto de volibol.

Este mismo día, pero a las cinco de la tarde gran jaripeo de lujo; además del show de caballos bailadores y la presentación de la voz gemela de Vicente Fernández y más tarde la actuación estelar de Germán Montero. 

Para cerrar con ‘broche de oro’ el sábado 20 habrá una rodada de motocicletas, bicicletas y más que saldrá de la explanada municipal y finaliza en el río Vinazco; a las 11 horas habrá un torneo de futbol playero y después del medio día habrá juegos organizados parta niños.