Transforma Ader García a Ixhuatlán de Madero

el

-Inicia construcción de la Avenida Juárez en Pisaflores

DE LA REDACCIÓN

El presidente municipal, Ader García Escalante, encabezó el inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, en la avenida Benito Juárez, de la comunidad Pisaflores, dando así respuesta a un viejo reclamo de los habitantes de esta comunidad que por años esperaron que se hiciera realidad esta obra.

Acompañado de la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Marisol Moncayo Quijano y Gonzalo Cuervo Torres, regidor primero, autoridades locales y vecinos del lugar, el munícipe dio el banderazo de inicio.

En su mensaje, el presidente municipal, Ader García Escalante, dijo que la población sigue creciendo y como consecuencia las necesidades, también y si bien, no hay presupuesto que alcance para resolver todos los requerimientos, “nuestro compromiso es mejorar la infraestructura pública con obras que mejoren la calidad de vida de las familias”, expresó. 

Es de mencionar que esta comunidad al igual que la mayoría de las del municipio ha recibido importante apoyo de la primera autoridad, por lo que los habitantes de Pisaflores le mostraron su agradecimiento.