Advierten riesgo en primaria

el

-Piden respaldo del gobierno federal a la escuela Sor Juana Inés de la Cruz

DE LA REDACCIÓN

Padres de familia y maestros de la escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz piden la intervención del gobierno federal y del estado, para llevar a cabo acciones de prevención de riesgos en la institución, tras de que con las lluvias, el cerro en donde fue edificada la institución registró deslaves.

Preocupados por esta situación indicaron la necesidad de llevar a cabo estos trabajos, a través de los cuales sea posible evitar riesgo para el plantel y para los estudiantes que se encuentran ahí cursando su educación primaria.

Julián Javier Quiroz Gallegos, director de la escuela, señaló que el llamado se hace con el debido tiempo para poder estar en condiciones de evitar algún problema que pueda resultar mayor.

La comunidad de la escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz ubicada en la colonia Sector Popular, está preocupada, también por el hecho de que, recientemente, el gobierno municipal del alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, les realizó importantes obras que beneficiarán a los estudiantes, entre las que se encuentra un domo, y baños para la escuela.

El entrevistado manifestó que desean que, oportunamente, se tomen las medidas de prevención para evitar condiciones inapropiadas para los estudiantes y habitantes de la zona.