Acercan el IMSS al poder judicial

el

-Promueve la institución el buen estado de salud

DE LA REDACCIÓN

Con el propósito de acercar los servicios a la población, la Unidad Médica 73 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llevó a cabo la Jornada de Salud del Poder Judicial IMSS, para que de esta manera los integrantes de la institución puedan conocer más acerca de la atención que se les puede brindar.

La jornada se desarrolló con el personal de las dependencias del ramo, quienes así pudieron conocer la variedad de servicios que se les puede brindar a fin de mantener su salud, por lo cual se montaron stands de atención para los participantes.

Entre los stands que instalaron en el evento atendiendo al personal se encuentran el de afiliación y vigencia de la Subdelegación; el centro de seguridad social; atención y orientación al derechohabiente; trabajo social, nutrición, salud bucal y Prevenimss, todos orientados a salvaguardar la salud de la población.

Por la Unidad Médica 73 del IMSS estuvieron presentes la directora de la institución Claudia Andrea Fernández Acosta, además del subdirector del Hospital 24 del IMSS, Reynaldo Garza García.

Por parte del Poder Judicial de la región estuvieron presentes Mario Berlín Mendoza, director de Asuntos Jurídicos del poder Judicial y los Jueces de Control, Lisbeth Jiménez Aguirre y Francisco Reyes Contreras, mientras que por parte de la Fiscalía General del Estado estuvo Yaisa Elena Hernández Reyes, fiscal del Distrito en Poza Rica.