Comerciantes invaden banquetas

el

Se apoderan nuevamente de la zona centro

ROSA I. MELO
Cerro Azul.- Comerciantes ambulantes nuevamente invaden banquetas de la avenida Independencia, hubo un tiempo en que fueron retirados de la zona centro y reubicados en el mercadito Héroes del 63 en la colonia Deportiva, en donde también han iniciado a construir en áreas verdes.

Aunque las autoridades de comercio les han exigido retirarse de dichos lugares públicos de constante circulación, después de un tiempo vuelven a colocarse, siendo un reto o simplemente se los permiten por la presión social ante la pandemia del coronavirus.

Otra de las situaciones, es que esto ha sido mal visto por comerciantes que sí han acatado las disposiciones de quitarse de la vía pública, rentando locales o vendiendo en el mercadito Héroes del 63, en donde ya se está construyendo piso de cemento para después colocar un negocio dentro de un área verde, sobre el bulevar Abundio Juárez.

Por lo anterior están haciendo el llamado a las autoridades para que pongan orden, y que no vuelva a llenarse de ambulantes dicha zona.

8C

Comerciantes ambulantes nuevamente se apoderan de banquetas.