Pavimentarán calle Artesanos

el

Alcalde se reúne con vecinos del lugar para escuchar necesidades y trabajar de la mano con el Comité Ciudadano de esta localidad

REDACCIÓN

NARANJOS.- El alcalde de Naranjos-Amatlán Víctor Román Jiménez Rodríguez se reunió con vecinos de la colonia Mariano Escobedo, con el objetivo de escuchar sus necesidades, especialmente solicitudes referentes a infraestructura urbana.

Como primera autoridad, se apersonó en una reunión informal con un Comité Ciudadano ya conformado, cuyos integrantes solicitaron la pavimentación de la calle Artesanos en una primera etapa, en la que ambas partes se comprometieron a concretar dicha obra.

Jiménez Rodríguez como alcalde del municipio, se comprometió a pavimentar la calle con concreto hidráulico, con un espesor de 18 centímetros, que permitirá una mayor durabilidad.

El munícipe comentó que los trabajos que estarán a cargo de la Dirección de Obras Públicas, comenzarán en breve, y se realizarán con el financiamiento del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).