Supervisa alcalde asfaltado de calles        

el

Se beneficiará a los habitantes de dos colonias y dos fraccionamientos

REDACCIÓN

NARANJOS.- El ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Víctor Román Jiménez Rodríguez, a través de la dirección de Obras Públicas continúa con los trabajos de urbanización de la ciudad, con miras al mejoramiento de las vialidades más dañadas debido al paso del tiempo y a la falta de mantenimiento.

En días pasados, el mandatario municipal supervisó los trabajos de rehabilitación con carpeta asfáltica de las calles: Veracruz con calle Tamaulipas de la colonia Petrolera, así como el entronque de la calle Durango con calle Tamaulipas de la misma Colonia, obra que tiene un avance significativo para su conclusión.

Jiménez Rodríguez indicó que los proyectos de mejoramiento de los servicios públicos son prioritarios y las calles y avenidas no son la excepción, como en este caso, que se intervendrá una superficie total de más de 200 metros cuadrados que beneficiarán a los vecinos de las colonias Petrolera, Faja de oro, Fraccionamiento Pablo López Serna y Fraccionamiento Lomas de las Huastecas.

El munícipe indicó que hay puntos de la ciudad donde confluyen vehículos públicos y privados que van y vienen de diversas colonias y fraccionamientos, y los entronques muchas veces son los más deteriorados tanto por el tránsito constante, así como por el agua de lluvia que -con el tiempo- logra minar la carpeta asfáltica.

“Muy pronto contaremos con esta obra que beneficiará a miles de personas que habitan en esta zona de la ciudad, lo importante aquí es que tengan accesos dignos. Nuestro objetivo es buscar que el municipio cuente con vialidades en buenas condiciones, porque algunas son de terracería y otras que tienen de muchos años a las que no se les da mantenimiento”, enfatizó.