Rehabilitarán puente de Agua fría

el

Vía peatonal de gran demanda ciudadana

REDACCIÓN

Naranjos.-  Como parte de los planes de mejoramiento urbano en beneficio de la ciudadanía e imagen de la ciudad, Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del Municipio de Naranjos-Amatlán instruyó la rehabilitación del puente ubicado sobre el arroyo de Agua Fría.

Indicó que se trata de una de las obras pendientes con la ciudadanía de muchos años, debido a que forma parte de una importante vía de comunicación peatonal; que, de no intervenirse, puede representar un serio peligro para los habitantes que lo usan de manera habitual.

El puente ubicado en la calle Zaragoza de la Colonia 5 de Mayo, posee una función indispensable para la movilización diaria de personas de diversos sectores para trasladarse a sus labores y para necesidades extraordinarias; razón por la que se decidió su reparación inmediata, expresó el munícipe.

Los trabajos fueron puestos en marcha por personal de la Dirección de Obras Públicas a cargo del Ing. Juan Arturo Meza Guerrero, quienes harán una revisión estructural y darán mantenimiento a profundidad de este medio de comunicación que por muchos años ha sido de gran utilidad para la movilidad social.

Jiménez Rodríguez mencionó que la rehabilitación del puente sobre Agua Fría beneficiará a los habitantes no sólo de las colonias 5 de Mayo, también a la Adalberto Tejeda, Emiliano Zapata, y a la comunidad de Rancho Nuevo.