Entregará alcalde, callejón Alberto Celestino

el

Un total de 170 metro cuadrados de concreto hidráulico, y se da continuidad a la calle Flores Magón

NARANJOS.-  Considerada como una de las administraciones más productivas en materia de infraestructura urbana del norte del estado de Veracruz, el ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside Víctor Román Jiménez Rodríguez anunció la inauguración de una importante obra en la comunidad de Amatlán. 

Indicó que el municipio se distingue por tener diversas vías de comunicación que van como carreteras, calles, avenidas, caminos rurales y puentes, al igual que callejones, así como el Alberto Celestino que será abierto a la población en pocos días, al ser habilitado gracias al financiamiento del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM). 

Jiménez Rodríguez comentó que a esta obra sólo le faltan pequeños detalles para su inauguración y entrega a los habitantes de la comunidad, obra que consiste en 170 metros cuadrados de concreto hidráulico de 18 centímetros, y que da continuidad a la calle Flores Magón al conformar un circuito vial.

El munícipe explicó que cuando se habla de obra pública las personas se remiten en su mayoría a vialidades vehiculares, no obstante, el patrimonio urbano es muy amplio y tiene que ver con la construcción, habilitación, rehabilitación o mantenimiento de cualquier bien público.

“Nuestro compromiso con las familias de la comunidad de Amatlán es serio y comprometido, por ello dimos seguimiento a la solicitud hecha por los ciudadanos de esta zona del municipio; dimos nuestra palabra y ahora la vamos a cumplir”, finalizó.