Reactivan módulo de sanitización

el

 

* Se refuerzan medidas de prevención de contagios por Covid

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- Por disposición de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis se reforzaron las medidas de prevención de contagios por SARS COV 2 con la reactivación del módulo de sanitización para taxis y vehículos particulares.

El área se localiza en la entrada a Coatzintla sobre la colonia Adolfo López Mateos así como carpa sanitizante para pasajeros, los cuales operarán de 7 a 11 de la mañana y de 3 a 6 de la tarde de Lunes a Domingo completamente gratis.

“Sigamos cuidándonos, es por todos que debemos acatar las medidas como uso de cubre bocas y respetar la sana distancia, ya que de esta manera se reducen los contagios y peor el fallecimiento de personas por esta enfermedad que continua en aumento”, destacan.

Refieren, es muy importante que tanto los trabajadores del volante y automovilistas particulares acaten las disposiciones sanitarias que se llevan a cabo en Coatzintla, ya que de esta forma se puede reducir en menor riesgo el semáforo epidemiológico.

Agregan que los módulos, así como otras acciones de sanidad se aplicaran de forma permanente, donde las alcaldesa Patricia Cruz Matheis inclusive ha supervisado personalmente el buen funcionamiento del operativo de este año.

7b. Por disposición de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis se reforzaron las medidas de prevención de contagios por SARS COV 2 con la reactivación del módulo de sanitización.