Inaugura alcalde de Naranjos acceso a comunidad de Zaragoza

el

 *Una superficie total de 420 metros cuadrados

*Optimizará el movimiento vehicular en temporada de lluvias

Una de las obligaciones del servidor público no sólo es saber escuchar a la población, sino buscar la manera de resolver sus problemas, indicó  Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde del municipio de Naranjos-Amatlán.

De esta manera, el mandatario municipal se refirió durante la puesta en marcha del acceso construido para la comunidad de Zaragoza en presencia del agente municipal el C. Gerardo Román Reyes quien agradeció en representación de todos los habitantes de está zona por dicha obra que viene a mejorar y facilitar el acceso a sus hogares.

El munícipe explicó que esta zona elevada del camino es de gran importancia porque en temporada de lluvias se vuelve crítica para el tránsito vehicular, por lo que se decidió invertir en  420 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Con estas acciones de infraestructura carretera que se realizan con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), se logrará resolver este problema que por años se volvía recurrente.

El jefe edilicio estuvo acompañado por su distinguida esposa Blanca Esther Pérez Vicencio presidenta del sistema DIF municipal, la síndica única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández los regidores Crisóforo García Constantino, Carlos Alberto García Peralta y Cruz Paula López Mendo, así como directores de área del ayuntamiento y moradores de está comunidad.