INSTRUYE ALCALDE DE NARANJOS LIMPIEZA EN ESCUELA CARLOS A. CARRILLO

el

*Indispensable mantener espacios escolares limpios

*Se debe promover la cultura de la limpieza 

Víctor Román Jiménez Rodríguez, alcalde de Naranjos-Amatlán instruyó al personal de Limpia Pública a continuar con las Jornadas de Limpieza de la ciudad con el objetivo mantener una cultura de la limpieza en beneficio de la ciudadanía.

Como parte de los trabajos se incluyó a la escuela primaria Carlos A. Carillo de la colonia Tamaulipas, con el fin de que el regreso a clases sea placentero y los alumnos disfruten de los espacios habilitados para el recreo y esparcimiento.

El mandatario municipal informó que la jornada incluyó calles, avenidas, parques, escuelas y espacios recreativos, para evitar inundaciones en épocas de lluvias y temporada de huracanes, como medidas de higiene y protección civil.

Jiménez Rodríguez dijo que una ciudadanía responsable es la que contribuye a resolver muchas de las problemáticas que padecen en común, si se tiene la voluntad de cooperar con el manejo correcta de los desechos y residuos domésticos. 

Remarcó que un ejemplo más claro es cuando la población se compromete a mantener limpios sus locales, viviendas, espacios de trabajo, mercados y plazas hasta donde les corresponde; acciones que ayudarían en mucho a la ciudad en épocas de lluvias.

“Si el pueblo trabaja en coordinación con las autoridades municipales, se evitarán de manera anticipada desde taponeos del sistema de drenaje, inundaciones, hasta desalojo de la población ante las amenazas de algún fenómeno meteorológico”, finalizó.