JOVENCITO DE 18 AÑOS PIERDE LA RAZÓN Y MUERE POR EL JUEGO DE FREE FIRE

el

El jóven jugaba hasta 15 horas diarias hasta que tuvo ataques de locura.

MECATLÁN VER. - Se llamaba Miguel Cruz, tenía 18 años de edad, ayer falleció en un hospital de la ciudad de México, luego de perder la razón por jugar hasta 15 horas seguidas el juego de Free Fire.

La familia de Miguel informó que al jovencito dejaron de importarle muchas cosas, incluso comer, con tal de no perder ni la menor oportunidad de estar pegado a la pantalla para sostener reñidos encuentros en el juego de Free Fire que finalmente lo llevaría a la muerte.

En primera instancia, el muchacho tuvo un ataque de crisis nerviosa, perdida de la realidad y ataques esquizofrenicos, por lo que fue internado en un nosocomio de la ciudad de Poza Rica, pero al no presentar mejoría fue llevado a un hospital en la Ciudad de México, donde luego de varios días de intensa lucha de los médicos por salvarle la vida, el muchacho falleció entre fuertes alucinaciones.

Los padres de Miguel no quisieron que el caso de su hijo quedadara en el anonimato y lo dieron a Conocer para que muchos niños, jóvenes y adultos tomen conciencia de lo fatídico que puede resultar caer en la adicción incontrolable del juego cibernético de Free Fire.

Los familiares de Miguel y ciudadanía de Mecatlán se encuentran de Luto y muy consternados por tan lamentable caso.