Pemex accede

el

 

*Autoridades auxiliares refieren que el fin de semana hará el convenio

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Autoridades auxiliares de la ruta Totolapa- Palo de Rosa dieron a conocer que luego del bloqueo que se realizó el miércoles, responsables de Petróleos Mexicanos accedieron establecer convenio de las obras pendientes este fin de semana.

El agente municipal de Palo de Rosa, Armando Escobedo, refiere que tras la manifestación los representantes de PEMEX llegaron al acuerdo de establecer el dialogo y las bases de los trabajos que se gestionan en la ruta.

Recordaron que es necesaria la rehabilitación del tramo carretero, nueve guardaganados que se encuentran en pésimas condiciones, además de algunas calles pendientes en Palo de Rosa, de ahí la confianza que se realice las obras.

Señala que además de la comunidad, los trabajos beneficiaría a miles de habitantes de la Constitución, Los Micos, Quirasco, La Antigua, Ojo de Agua, Kilometro 17, entre otras que diariamente utilizan este camino para transportar los productos del campo, así como agilizar su traslado hacia algún hospital.

Finalmente comentaron, las comunidades de la ruta conectan con la cabecera municipal, situación que afecta a las unidades particulares, sobre todo cuando existen personas que necesitan atención médica, ya que los habitantes batallan para llegar hasta algún hospital o trabajo, situación que ya es necesario que fijen su mirada de apoyo.

 

6B. Responsables de PEMEX se comprometen establecer el dialogo y los convenios para las obras pendientes en la ruta.