PEMEX deberá cumplir

el

 

* Gestores de PEMEX realizaron un recorrido por varias localidades

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán, Ver. –Con la presencia de un gestor de Petróleos Mexicanos, quien recorrió las zonas afectadas de la ruta Totolapa- Palo de Rosa, habitantes y las mismas autoridades auxiliares señalaron que la empresa Petróleos Mexicanos deberá cumplir con lo que tiene pendiente en la zona.

Armando Escobedo Téllez, sub- agente municipal de Palo de Rosa, dijo que el gestor de PEMEX Luis Fernando Ramírez, les comentó que solo lo mandaron para que recibiera solicitudes de sus peticiones, situación que les causo extrañeza a todos, ya que el motivo de la reunión era para elaborar un convenio formal de las obras, donde se determinaría la fecha para el inicio de los trabajos.

Expresó, ante ello se establecieron como fecha límite el próximo martes a las 12:00 horas para que los atienda la gestora Sara Solís, la cual es la persona indicada para formalizar convenios y la autorización de las obras pendientes en la ruta.

Escobedo Téllez, expresó, por ello prevalece la inconformidad con las demás autoridades auxiliares de las localidades de Constitución, Los Micos, Quirasco, La Antigua, Ojo de Agua, Kilometro 17, quienes este fin de semana esperaban la resolución de las obras pendientes como la rehabilitación del camino, nueve guardaganados y algunas calles pendientes.

Concluyó, la mayoría de los agentes y sub agentes municipales de la ruta Totolapa- Palo de Rosa estarán muy al pendiente de la próxima reunión, donde no aceptaran la presencia de gestores de PEMEX, sino de los funcionarios que tienen la autoridad para establecer convenios y la autorización de las obras que también les beneficia por el paso de sus unidades.