Entregarán uniformes escolares

el

 

* Ayuntamiento lleva acabo un censo con directores para determinar el número de alumnos

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- El Ayuntamiento a través de la dirección de educación lleva acabo un importante censo de directores de todas las escuelas del nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato para confirmar el número exacto de alumnos, mismos que serán contemplados para la entrega de uniformes y zapatos.

El presidente municipal Leobardo Gómez González ha sido preciso al confirmar que se continuara trabajando con algunos programas de la administración pasada, como lo es la maquila de uniformes escolares y la gestión de los zapatos para el impulso educativo de Tihuatlán.

Para esto los directores deben llamar al 782-259-64-09, donde el objetivo principal es registrar la institución educativa, la edad, tallas, entre otros aspectos para que los menores y jóvenes estudiantes reciban el beneficio de manera en menor plazo.

Recordaron que desde hace ocho años 25 mil alumnos de los niveles educativos mencionados reciben los uniformes educativos, entre lo que destaca blusa, falda para las mujeres, pantalón y camisa para los hombres, lo que sin duda reduce gastos económicos.

Agregan, que en esta semana se espera obtener un porcentaje elevado sobre el número total de planteles educativos y el total de los menores y jóvenes estudiantes que este año nuevamente recibirán este importante apoyo.