Aumentarán impuestos

el

 

*Darán facilidades para lograr beneficios económicos

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán, Ver. - Con el propósito de apoyar en la economía de los comerciantes de Tihuatlán, responsables de Industria y Comercio señalaron que las autoridades municipales darán facilidades para que durante todo el mes de enero puedan liquidar las mismas tarifas de impuestos anuales.

Lo anterior es porque se prevé un aumento de las llamadas UMAS en el mes de febrero, por ello vienen exhortando a los comerciantes de cabecera, zona conurbada y de comunidades a aprovechar esta prórroga, ya que se evitarían un cobro de más de acuerdo al ordenamiento del respectivo impuesto.

Por su parte la regidora segunda Mónica Claudio Casados, dijo que, los locales pequeños en el mercado Revolución solo aportan anualmente 840.35 pesos, mientras que los grandes la cantidad estipulada es de 1214.54, la cual se habrá de respetar este año.

Menciono, la actual administración municipal trabajara de la mano y de forma coordinada con todos los que integran el mercado Revolución y dueños de los negocios que operan en el municipio, ya que forman parte del mayor crecimiento comercial.

Agrega que cumplir con sus respectivas cuotas con el compromiso de emprender nuevos proyectos, entre otras acciones que le compete a la autoridad, donde el objetivo es lograr un servicio de calidad.