Pagan impuestos

el

 

*Exhortan a los contribuyentes no dejar pasar el tiempo
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán, Ver.- El jefe de Hacienda del Estado, oficinas de Tihuatlán, Noé Cruz del Ángel manifestó, que a la fecha se registra buena respuesta en el pago del impuesto sobre derechos vehiculares, reordenamiento vehicular y emplacamiento.
Señaló, desde principios de enero de este año cuando se dio a conocer los beneficios para la población de Tihuatlán y Castillo de Teayo, son muchas las personas las que han acudido para tramitar sus placas para motos, remolques y unidades del estado de Veracruz, lo que les permite beneficios como la condonación de la tenencia.
Informó, el plazo vence hasta el 30 de junio de este año, sin embargo es muy importante que todos los contribuyentes lo realicen en menor plazo, ya que después de la fecha señalada tendrán que pagar la tenencia, los recargos pendientes y el costo de la placa.
Cruz del Ángel aseguro que en las oficinas de Hacienda se otorgan todas las facilidades al contribuyente, sobre todo con el nuevo beneficio de emplacamiento, cuyos costos no son elevados y accesibles de acuerdo a la disposición del gobierno del estado a través de la Secretaria de Finanzas y Planeación.
Finalmente dijo se espera incremente el movimiento y recaudación de quienes mantienen el objetivo de tener en regla todo lo relacionado con su automóvil y más cuando la autoridad viene brindando diversos beneficios.
6C. A la fecha se registra buena respuesta en el pago del impuesto sobre derechos vehiculares en la oficina de Hacienda en Tihuatlán.