No paran robos en La Concepción

el

 

* Habitantes solicitan mayor vigilancia policiaca
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán, Ver. En la comunidad la Concepción habitantes y autoridades auxiliares coinciden en la urgente vigilancia policiaca en esta zona, esto ante los constantes robos que se vienen registrando, principalmente en las escuelas.
Padres de familia, señalan su hartazgo ante este tipo de problema, el cual va en aumento hasta con el robo en las casas habitación, de ahí la solicitud por la presencia policiaca en una comunidad que colinda con el rápido acceso a la autopista Totomoxtle- Poza Rica.
Los ladrones cuentan con salidas fáciles, lo que propicia el temor en las comunidades aledañas como Mesa Cerrada, Acontitla y Paso de Pital, las cuales también son afectadas, aunque semanas atrás vecinos captaron algunos sujetos, mismos que lograron escapar.
Refieren es de suma importancia que la policía municipal o estatal aplique recorridos más frecuentes en esa zona, ya que en caso de que se presente alguna situación puedan atenderla a la brevedad y así se logre reducir la incidencia delictiva.
Finalmente comentan, que no solamente las escuelas que se encuentran en la Concepción han sido víctimas de los robos y destrozos, también otros lugares públicos, como la iglesia, lugar del cual hace varias semanas se robaron la campana, de ahí la urgencia de más vigilancia en la comunidad.

 

6B. También otros lugares públicos, como la iglesia, lugar del cual hace varias semanas se robaron la campana