Comerciantes buscan mejorar

el

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Al inicio de este año 70 comerciantes del mercado socialista vienen trabajando para lograr más mejoras con el proyecto de electrificación y el arreglo de sus locales donde venden una gran variedad de productos para el público en general.

La dirigente del mercado Socialista, Elizabeth Juárez Ramírez, destacó, que esta semana dialogaron con autoridades municipales, con el propósito de solicitarles el apoyo para concretar el objetivo de mejorar el mercadito, del cual darán todo tipo de facilidades para las acciones y trámites que se realicen.

Menciona, que el avance del centro de abastos, se refleja en el interés de la mayoría de los locatarios al realizar los trámites ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), actividad para obtener el RFC y con ello emprender créditos y la responsabilidad de efectuar los pagos de impuestos, entre otras obligaciones de las que están conscientes.

Para solicitar ayuda también se debe responder, de ahí que es el compromiso de los comerciantes del mercado socialista, donde con esfuerzo vienen luchando para obtener la energía eléctrica y forrar bien sus locales, lo que sin duda daría mayor seguridad, expresó.

Finalmente señala, aunque sus ventas no han sido favorables últimamente, la mayoría viene trabajando con mucho esfuerzo para subsistir y poder obtener el ingreso deseado, de ahí el compromiso de responsabilidad que vienen desarrollando.

6C. Trabajan para lograr el proyecto de electrificación y el arreglo de sus respectivas áreas donde venden una gran variedad de productos.