Tihuatlán, sin agua

el

 

*Realizan trabajos por fractura en el ducto general

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.-Por la fractura en el ducto general que conduce el agua a la cabecera municipal y zonas aledañas de Tihuatlán, esta semana se determinó la suspensión del servicio del vital líquido, donde la COMAT pide la compresión de la población en general.

El regidor 1° comisionado en agua, Norberto Aguirre Orellan, destacó, que al momento se realizan los trabajos de reparación de esta línea, son de extremo cuidado debido al deterioro de la misma y tras la fuerza del bombeo provoco la ruptura.

Será el siguiente lunes cuando se trate de regularizar el servicio de distribución del agua, sobre todo en las colonias de la cabecera y zonas cercanas que cuentan con el beneficio de este importante servicio básico.

El ayuntamiento que encabeza el alcalde Leobardo Gómez González realiza todo un esfuerzo para mejorar la calidad del vital líquido, trabajando en la rehabilitación de las líneas desde Zacate Colorado hasta la cabecera municipal, sobre todo en zonas donde se ha detectado el deterioro total, refirió Aguirre Orellan.

Finalmente comento, por ello los trabajos de reparación constante de fugas, las cuales son comunes ante la red del sistema, el cual se encuentra casi obsoleto ante los 20 años der antigüedad desde que se puso en marcha en el municipio.

6B. Debido a la fractura en el ducto general que conduce el agua a la cabecera municipal y zonas aledañas, esta semana queda suspendido el servicio del vital líquido.