Se quedan sin su calle

el

 

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Vecinos de la calle Leona Vicario de la cabecera municipal nuevamente solicitan el apoyo de las autoridades municipales y de Transito del Estado con la finalidad de liberar el área que por mucho tiempo está bloqueada en un carril por autos maceta, en reparación, siendo factor de accidentes.
Refieren, quienes bajan con su unidad desde el Palacio Municipal con rumbo a la Reforma corren el riesgo de ser impactados por otro automóvil que vaya subiendo por la calle, ambos por la obstrucción de la misma tienen que invadir carril contrario.
Aseguran que han tratado de dialogar con los dueños de viviendas donde se ubican estas unidades abandonadas, sin embargo se evita algún conflicto de aquellos que se molesten por la intensión que retiren el automóvil a otro lugar más seguro.
Indican que habrán de insistir ante la delegación 46 de Tránsito con el apoyo del Ayuntamiento emprendan un operativo grúa y de autos maceta para de esta forma liberar la calle que todo los días es transitada.
Finalmente comentan que la petición es necesaria, ya que inclusive se han registrado percances entre autos y el compromiso es evitar alguna tragedia de mayor consideración.

6C. Vecinos de la calle Leona Vicario de la cabecera municipal solicitan el apoyo de las autoridades municipales y de Transito del Estado con la finalidad de liberar el área.