Buscan a desaparecidos

el

 

* Recorrieron el bulevar Bicentenario acompañados de la comisión estatal y Guardia Nacional
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Con el principal objetivo de reforzar la búsqueda de desaparecidos, integrantes de colectivos como Unidos por Amor ayer recorrieron el bulevar Bicentenario de Tihuatlán, con la finalidad de colocar carteles en postes, bardas y diversos lugares de cabecera.
De ahí que acompañados de la Comisión Estatal de Búsqueda y de los Derechos Humanos, precisan que la principal intensión es lograr alguna información que lleve al paradero de algunas de las personas que han desaparecido años atrás en Poza Rica, Tihuatlán y otros municipios.
Tan solo en esta actividad que inicio a las once de la mañana y concluyo una hora después, integrantes del colectivo unidos por amor a nuestros desaparecidos fueron resguardados por elementos de la Guardia Nacional, Policía Ministerial, Tránsito del Estado y los responsables de Prevención del delito del municipio.
Cabe recordar que el pasado martes 15 de febrero el colectivo de búsqueda de desaparecidos María Herrera también realizo lo suyo al recorrer varios municipios, donde con folletos y lonas confirmaron que son 150 familias las que se mantienen en la incertidumbre por el paradero de algún hijo, padre o conocido.
Ambos coinciden que su gestión y lucha por lograr la información adecuada y real seguirá de forma permanente, ya que los buenos resultados que se han obtenido en algunos casos, aunque la mayoría de las personas están muertas, sin duda que es un aliento que si existe la posibilidad de encontrarlos.