Vacunarán a chavorucos

el

 

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán, Ver. En el marco de la jornada de vacunación de refuerzo y rezagados contra el Covid-19, la Delegación Regional de la Secretaria de Bienestar en coordinación con el Sector Salud anunciaron la aplicación de la dosis Aztrazeneca para adultos de 30 a 49 años de edad, quienes no deben dejar esta oportunidad.

De ahí con las mismas sedes en el Auditorio Municipal de cabecera y Totolapa, además en el domo de San Miguel Mecatepec, esta se realizara el próximo viernes 25, sábado 26 y lunes 27 de febrero, por ello la importancia de acudir en la fecha que le corresponda de acuerdo a la primera letra de su primer apellido.

Por su parte, Emilio Olvera Andrade, dio a conocer a los habitantes deberán acudir con sus registros de vacunación previamente impresos, los cuales podrán solicitar a través del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, así como la información de la fecha de su segunda dosis.

Menciono en las instalaciones del auditorio municipal Benito Juárez, frente al Ayuntamiento, el horario de atención en los tres días será a partir de las 08:00 de la mañana hasta las seis de la tarde, además de que podrán participar aqa se han aplicado la vacuna, considerados de rezagados.

Finalmente comento, para recibir su dosis de vacuna el interesado debe tener completo su esquema de vacunación de hace más de cuatro meses, imprimir y llenar en si totalidad el comprobante de vacunación de refuerzo, identificación oficial con fotografía, comprobante de la primera y segunda dosis y/o certificado de vacunación, lapicero azul para el llenado de su formato.