Electrificarán locales

el

 

*Sin duda que este beneficio ampliaría el servicio
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.-Ver.-A la fecha registra un avance considerable en el proyecto de electrificación para los 70 locales del mercado socialista, lo que sin duda beneficiaría para la ampliación del servicio en la zona.
La líder del mercado socialista, Elizabeth Juárez Ramírez indico, aunque por el momento la venta de sus productos es mínima, todos los días trabajan con esfuerzo para colocar lo poco que tienen y con ello lograr solventar algunos gastos tanto en el centro de abastos como en sus hogares con proveedores y servicios básicos.
Con el apoyo de la pasada administración municipal y la actual es parte fundamental para que en menor plazo todo el mercado cuente con energía eléctrica, principalmente para quienes venden productos perecederos, los cuales requieren de un refrigerador, el local de comida el uso de una licuadora, entre otros factores, señaló.
Recordó, todos los comerciantes están conscientes que ocupan un lugar prestado, sin embargo tienen el anhelo de cumplir con sus obligaciones fiscales con el objetivo de lograr apoyos a futuro, lo que reditúa en el crecimiento del mercado ubicado en la colonia el Guayabal.
Agregó, por su puesto son acciones que se vienen concretando, lo que sin duda será de mucha importancia la mejora en el mercado socialista, el cual está conformado no solo por mujeres de la colonia, sino de otros sectores, mismas que han sido parte fundamental en su crecimiento.
6B. La líder del mercado socialista, Elizabeth Juárez Ramírez mencionó que a la fecha registra un buen avance el proyecto de electrificación para los 70 locales.