¡Habrá más trabajo!

el

 

*La inversión y empleo son impulsados en todo el municipio
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.-Ver.-Sin duda que la inversión y el empleo son impulsados con esfuerzo en todo el municipio, de ahí que de enero a la fecha de este 2022 son 21 empresas grandes y pequeñas las que se han aperturado.
Ante ello fuentes de Industria y Comercio, mencionan, que este 2022 es un año benéfico para Tihuatlán, luego de la llegada de cadenas comerciales como Coppel, además del estudio de mercado de otras que mantienen la intensión de asentarse en la zona del kilómetro seis y ocho ejido Lázaro Cárdenas.
Con el ingreso de la empresa comercial fue la apertura de empleos locales, personal que fue capacitado para las diversas áreas que hoy en día vienen desempeñando con el mayor de los esfuerzos, situación que les reditúa en ingresos.
Precisan, ya sea un negocio pequeño o grande, para Tihuatlán le beneficia por el impulso de la inversión y preferencia territorial que permita ofrecer productos o servicios de calidad, lo cual refleja la mirada de otras cadenas.
Finalmente comentan, es lo que viene sucediendo en la actualidad tras los estudios de mercado que se realizan, por lo que en menor plazo se podría observar maquinaria y trabajadores laborando en algún nuevo proyecto comercial.