Conmemoran Día de la Bandera

el

 

* El presidente municipal Leobardo Gómez González abanderó el lábaro patrio

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- En el parque Benito Juárez ediles izaron la bandera, mientras que en el Cristo Redentor se desarrolló lo mismo en presencia del presidente municipal Leobardo Gómez González y la presidenta honorifica del DIF, Patricia Ortiz Galassi.

Ambos en compañía de regidores encabezaron el acto cívico el cual fue dirigido por el director de la secundaria Cuauhtémoc, Norberto Cisneros Escudero, quienes a la vez reconocieron el valor de este importante símbolo en el país.

Para esto en la actualidad para evitar la problemática social se necesita buenos estudiantes, buenos jóvenes y que ellos sean mejores ciudadanos que nosotros, es así como Tihuatlan Veracruz y México estarán en buenas manos.

Refieren, lo importante no es hacer grandes cosas si no hacerlas bien, donde tenga siempre presente que los colores de la bandera significan esperanza, unidad y la representación de la sangre derramada por los héroes que nos dieron patria y libertad.

Concluyen, que el mejor homenaje será desarrollar nuestras funciones con amor y patriotismo, como trabajadores de ésta escuela cumpliendo a cabalidad lo que expresa el Art. 3º y como trabajadores de la actual administración se conduce con absoluto respeto, a lo que en marca la ley de los símbolos patrios y como ciudadanos en general respetando y cuidando lo que nos une e identifica.