Reparan fugas

el

 

* A la fecha se ha trabajado en sector 5 Totolapa, Kilómetro 17 y Huizotate
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- La Comisión Municipal de Agua de Tihuatlán continúa trabajando en acciones de reparación de diversas fugas que se han registrado en varias localidades, donde el objetivo principal es continuar con el servicio de calidad.
El titular de la COMAT Norberto Aguirre Orellan, refirió que el esfuerzo se viene desarrollando tanto en la zona conurbada como en cabecera municipal, con la finalidad de abastecer del vital líquido a los más de 4 mil usuarios.
Tan solo este año se han reparado fugas en Zacate Colorado, Sector 5 Totolapa, Kilómetro 17, Huizotate y cabecera municipal, lugares donde se han cambiado las líneas de conducción en un plazo menor ante la agilidad de los trabajadores.
Recordó, que a la fecha se ha confirmado la incorporación de más localidades como Ursulo Galván, Nuevo Progreso, colonia Antorchista, sin embargo se anhela ofrecer un servicio de calidad verificando las fallas en la red general de agua.
Finalmente comento que el objetivo es ampliar cobertura en sectores y comunidades donde se carece del vital líquido y lo están solicitando por mucho tiempo, solo que a la fecha se trabaja de manera calendarizada y de acuerdo a las necesidades.