Un éxito primer domingo cultural

el

 

* Se busca fortalecer la convivencia familiar

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.-Fue todo un éxito el primer domingo cultural en Tihuatlán, donde el principal compromiso es fortalecer la convivencia familiar, mediante un evento artístico con bailables y la actuación de artistas locales.

Ante ello actividad organizada por la dirección de turismo, educación, en coordinación con las autoridades municipales, se desarrolló en el parque Benito Juárez de cabecera municipal, lugar donde la familia tihuateca se congrego con la finalidad de pasar una tarde agradable.

La actividad que se preparó en el marco del día de la familia y con el propósito de fortalecer la convivencia en estos tiempos difíciles, fue llena de sorpresas y emociones no solo de las autoridades encabezadas por el alcalde Leobardo Gómez González y la presidenta del DIF, Patricia Ortiz Galassi, sino de los mismos asistentes.

Responsables del programa, refieren se proyecta realizar este tipo de evento cada domingo de acuerdo a la fecha especial, tanto en cabecera municipal como en la zona conurbada, donde por supuesto se agradece el apoyo de los grupos de danza y baile, artistas locales de varias escuelas o instituciones del municipio.

Finalmente comentan, con el éxito del primer domingo cultura se proyecta mejorar aún más el programa artístico, entre otras acciones que permita fortalecer el interés de las familias por convivir sin presiones y problemas existentes.