No quieren a la maestra Vicky

el

 

* Afirman que prevalece el atraso educativo en el plantel 18 de marzo

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlan,-Ver,- Debido a los atrasos en la educación de sus hijos y diversas irregularidades que no cesan, padres de familia de la escuela primaria 18 de marzo de la localidad Zapotal Santa Cruz se manifestaron para exigir la salida de la maestra Victoria Soto Bustos.

Ayer por la mañana con pancartas en mano expresaron que tiene más de ocho años impartiendo clases de mala calidad, además de algunas irregularidades como formar parte del comité del programa escuelas es nuestra, trato déspota y lo peor ignora a quien la trata de orientar siempre con lentes negros que trae puestos todo el tiempo.

Refieren, que les enviaron 200 mil pesos para un proyecto de obra en la escuela, sin embargo no se ha concretado por algunas fallas en la planeación, lo grave es que la intensión de mejora en el plantel educativo está muy alejado de serlo por algunos intereses propios.

Ya estamos hartos de tanta anomalía, donde ya se han enviado oficios a las autoridades competentes como la SEV y supervisión escolar, también se han realizado varias reuniones pero la respuesta ha sido negativa, recayendo el beneficio para la maestra, señalan.

Agregan, que no se moverán del plantón y de la escuela hasta que finalmente les den la noticia de la salida de la maestra que ya no es apta para la educación de sus hijos, de ahí que su movimiento aumentará hasta que fluya la calidad y las buenas acciones