Trabajan por la imagen

el

 

* Se desarrollan en cabecera municipal y zona conurbada

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- A través de un trabajo permanente para una buena imagen, el municipio de Tihuatlán se embellece a través la limpieza de áreas verdes y banquetas, tanto en la cabecera municipal como en la zona conurbada. 

En la dirección de limpia pública, señalan, que la disposición de las autoridades municipales es de mantener siempre limpias las áreas verdes en todo el municipio, debido a que ello es factor de la aceptación de visitantes y una motivación a los habitantes de cada colonia. 

Tan solo este tipo de trabajos se ha realizado por los accesos al puente Cazones uno, dos y bulevar Plan de Ayala, así como en la cabecera municipal, principalmente, sobre el bulevar Bicentenario, lugares que lucen bonitos y completamente, limpios.

Al mismo tiempo exhortan a la población tener limpios los patios y frente de sus casas, para lo cual si tienen solares no dejarlos baldíos con el crecimiento de la maleza y el acumulamiento de la basura, lo que sin duda refleja la mala imagen.

Finalmente comentan, es muy necesario contribuir en la limpieza del municipio, de ahí los trabajos permanentes que se desarrollan en diversos puntos específicos, sobre todo en calles y bulevares de constante tráfico vehicular y peatonal.


6C. Con un trabajo permanente, el municipio de Tihuatlán se embellece con la limpieza de áreas verdes y banquetas.