Comerciantes invaden banquetas

el

 

*Urge establecer un orden por el riesgo de accidentes

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Ante el inminente riesgo de accidentes que representa todos los días, a la altura de la calle Cuauhtémoc es urgente establecer un orden ante la invasión de banquetas en gran parte de la zona que conduce al Ayuntamiento y otras oficinas.

Quejosos que omiten sus nombres por temor a represarías, resaltan, que son varias personas las que de manera frecuente instalan puestos de flores, venta de pollo, entre otros productos, donde colocan mesas y objetos que obstruyen por completo la banqueta.

Aseguran, este problema ya es preocupante, sobre todo con adultos mayores que deben caminar sobre la calle o padres de familia quienes llevan de la mano a sus hijos pequeños, mismos que pueden ser arrollados por un automóvil.

Principalmente los viernes y lunes es cuando se registra mucha afluencia de habitantes, más cuando acuden al Ayuntamiento por algún trámite o en su caso para recibir un pago con el riesgo de no tener que caminar sobre la banqueta.

Concluyen de la gran urgencia para que se verifique esta situación y a la vez se dialogue con los responsables de los puestos y negocios que obstruyen el camino seguro tratando de lograr alguna solución ante de un accidente.

 

6C. Por el riesgo de accidentes que representa todos los días, sobre la calle Cuauhtémoc es urgente establecer un orden ante la invasión de banquetas en gran parte de la zona.