Un hecho construcción del puente el Muerto

el

 

* La obra beneficiará a más de tres mil habitantes de cuatro comunidades
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Ante las negociaciones realizadas por mucho tiempo, finalmente se logró un recurso importante para la construcción del puente el muerto en la comunidad Jiliapa, proyecto que ya es un hecho, menciono el líder de la Confederación Campesina CNPA clip, Andrés Damián Flores.
Aunque no preciso el recurso asignado, indico, que es un logro importante para la obra que beneficiara más de tres mil habitantes de cuatro comunidades, esto con el apoyo de algunas dependencias del ramo del gobierno federal, donde a los responsables se gestionó y entrego documentación.

Por supuesto que ya era justo que se le diera el visto bueno al proyecto de tantos años, sobre todo porque existe un estudio técnico y estudio avalado por las autoridades del ramo, aunque solo se espera que concluya la veda electoral por la consulta de revocación del mandato a fin de que inicien los trabajos, externó.

Damián Flores, aseguro, aún quedan muchos pendientes en la comunidad de Jiliapa como lo es la rehabilitación de 4.5 kilómetros de camino, la limpieza total del arroyo contaminado por una fuga de aceite, entre otras necesidades de las que se continuara gestionando los apoyos.

Agregó, el puente el muerto no solo beneficiara a la población de comunidades como Casa Amarilla, Ignacio Zaragoza, Jiliapa, sino la Guadalupe de Castillo de Teayo, municipio aledaño a Tihuatlán unidos por una amplia extensión territorial.

 

7A. Aún quedan muchos pendientes en la comunidad de Jiliapa como lo es la rehabilitación del puente roto y el saneamiento total del arroyo.