Inician vacaciones seguras

el

 

* Prevenir esta en ti, es el principal compromiso este 2022
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Una estancia tranquila y segura, es el propósito que se busca lograr en los diversos atractivos de Tihuatlan durante las vacaciones de semana santa, donde diversas instituciones coordinan acciones de seguridad y vigilancia en las zonas de afluencia turística.
Ayer se dio banderazo por parte de las autoridades municipales en el arranque del operativo, vacaciones seguras semana santa 2022, evento coordinado por Protección Civil de Tihuatlán y el estado, Policía Estatal, Guardia Nacional, Cruz Roja, entre otras a fines.
En su mensaje, el alcalde, Leobardo Gómez González, menciono, que el principal objetivo es ofrecer una inmediata respuesta a las familias que durante los próximos días visiten los atractivos del municipio, sobre todo si enfrentan algún incidente.
Por ello es muy importante que tomen las precauciones debidas no solo en carretera, sino en los lugares donde pasaran unas vacaciones tranquilas y seguras, lo que permitirá un saldo blanco en este año, para lo cual el control de la pandemia por Covid-19 permite reactivar las actividades al aire libre.
Prevenir esta en ti, es el slogan que se maneja este año, donde el trabajo será arduo para las diversas instituciones, las cuales estarán muy al pendiente en sus respectivas áreas y comisiones en todo el territorio de Tihuatlán, concluyó.

6B. Autoridades municipales en coordinación con Protección Civil y diversas instituciones dieron el banderazo del operativo, vacaciones seguras de semana santa.