100 días de resultados

el

 


Papantla. Al cumplirse este 10 de abril los primeros 100 días de la administración que encabeza el alcalde Eric Domínguez Vázquez, el edil realizó un balance de lo trabajado y aseveró que: “Papantla se encuentra en el camino correcto hacia la Transformación”.

El Presidente Municipal hizo un desglose de sus actividades y reiteró que se trabaja en base a los 10 Ejes Rectores que son el pilar de su administración y en los que hoy los papantecos ven resultados.

En materia de Seguridad, resaltó la reactivación y mejora al esquema de la Policía Municipal de la cual hoy se tienen elementos capacitados y con equipo para desempeñar las labores de proteger a los ciudadanos.
En la misma medida, destacó la creación de la Policía Turística organismo que pone a Papantla en el escenario de ser un destino turístico con un esquema de protección y orientación para el visitante .

Domínguez Vázquez enlistó los resultados en puntos que van desde el actuar en materia de salud, el impulso al deporte, la protección e integración de la mujer, la atención directa a los ciudadanos, las visitas a comunidades por parte del Ayuntamiento en su totalidad, la reactivación económica a través de acciones como Cumbre Papantla de la cual el municipio en tan solo 7 días captó recursos superiores a los 30 millones de pesos.

La iluminación de sectores de la ciudad, el impulso al deporte o el fortalecimiento al sistema de Limpia Publica aspecto demandado de los papantecos, fueron parte del análisis de resultados en lo que dijo: “Son los primeros 100 días de un camino que falta por recorrer y que llevarán a Papantla a la meta de la Transformación y el Bienestar”.