Finaliza jornada de vacunación Covid

el

 

* Se buscó inmunizar a más de ocho mil durante tres días
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán, Ver. – Por lo menos más de ocho mil jóvenes de 18 a 29 años y personas rezagadas, fue el objetivo a concretar durante los tres días que se llevó a cabo la jornada de vacunación contra el Covid en cabecera municipal, además de las sedes en varias comunidades.
La Secretaria de Bienestar en coordinación con el Sector Salud, asigno cuatro sedes, en San Miguel Mecatepec, kilómetro diez la Isla, Zapotalillo y cabecera municipal como parte del refuerzo aztrazeneca durante los días 11, 12 y 13 de abril.
Precisan, en las comunidades señaladas solo fue un día con la instalación de varios módulos de vacunación y en donde la respuesta fue aceptable, esto gracias al apoyo de los agentes municipales, quienes auxiliaron en la difusión del programa de prevención de contagios.
Lo mismo ocurrió el martes y ayer miércoles en el Auditorio Municipal, donde a pesar de la poca afluencia de jóvenes para la aplicación de su tercera dosis, al final se cumplió con la meta estipulada, lo que permite un control y disminución de contagios en el municipio.
Agregan, que de acuerdo a la estadística de dosis se contemplaba la distribución de casi 25 mil vacunas para los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, cifra aceptable y en donde la organización se concretó.

8B. Lo mismo ocurrió el martes y ayer miércoles en el Auditorio Municipal, donde a pesar de la poca afluencia de jóvenes para la aplicación de su tercera dosis, al final se cumplió con la meta