Reforzarán jornada de vacunación Covid

el

 

* Del 20 al 27 de abril se aplicará la dosis Aztrazeneca en varios puntos
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán, Ver. Con el principal objetivo de abatir el rezago existente de personas que no se han inmunizado contra la covid-19, el Sector Salud habrá de reforzar una jornada de vacunación en diversos sectores y comunidades de Tihuatlán, lo que sin duda protegerá más a la población.
Ante ello la actividad de prevención comenzara a partir de este miércoles 20 hasta el 27 de abril, en donde se le dará prioridad a las personas que padezcan la diabetes e hipertensión, así como a los adultos, mayores de 18 años de edad y las mujeres embarazadas que se encuentran dentro del área de influencia de esta jornada.
Responsables del Centro de Salud Bicentenario, mencionan, la aplicación de la dosis se realizarán el día 20 de abril en las instalaciones de la escuela primaria María Echazarreti y la Leona Vicario, el 21 en la casa de salud de la colonia Lomas del Paraíso y en la Cruz Roja, el 22 en el domo de José María Cardel y Casa de salud de la comunidad 5 de Mayo.
El 25 de abril, se efectuará en el poblado de Acuatempa en la casa del campesino y casa de salud de Chichicoaxtla, el 26 de abril en la unidad médica auxiliar de Chontla y en la Reforma, el 27 de abril en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios por el Conafe y en San Carlos Chapolhuac.
Finalmente comentan, el horario de atención será a partir de las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, por lo que los interesados deberán presentar los formatos de vacunación anteriores, más el formato nuevo el cual podrán solicitar en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, CURP, INE.


6A.- La actividad de prevención comenzará a partir de este miércoles 20 hasta el 27 de abril, en donde se le dará prioridad a las personas que padezcan problemas de salud como la diabetes e hipertensión.