Previenen delitos contra la mujer

el

 

* Se realizó una reunión para reforzar acciones de atención preventiva

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.-Ver.-En continuidad a las actividades que realiza el Instituto Municipal de la Mujer, se llevó a cabo una reunión de trabajo con el personal de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal con el propósito de puntualizar las acciones de atención y prevención.

Al respecto la regidora segunda comisionada en el ramo, Mónica Claudio Casados, dijo, que este tipo de compromiso establece la orientación y atención inmediata en los casos de violencia o llamadas de emergencia 911.

La reunión fue encabezada por Wendolyn Bringas Cruz Coordinadora de Enlace de Promoción y Difusión C4 Poza Rica, Elizabeth Ramírez Cuellar, Luisa Flores Sosa, Enlace de la Dirección de Vinculación Institucional Zona Norte.

Sin duda que se agradece la atención y apoyo en beneficio para la población de Tihuatlan, sobre todo de aquellas mujeres que enfrentan todos los días la violencia verbal, psicológica y física, la cual se busca erradicar, asegura.

Claudio Casados, concluyó que el Instituto Municipal de la liMujer tiene el compromiso de trabajar coordinadamente con diversas instituciones, donde el principal objetivo es lograr la cultura preventiva en la población femenina.

6C. - Se llevó a cabo una reunión de trabajo con el personal de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal con el objetivo de puntualizar las acciones de atención y prevención.