Niños tihuatecos serán festejados

el

 

* Realizarán eventos el 28 de abril en Zacate Colorado, 29 Zona Conurbada y 30 cabecera municipal
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.-Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, Leobardo Gómez González se vienen preparando para el festejo de las niñas y niños de Tihuatlán, donde además de dulces y piñatas, habrá diversión con la actuación de un show de payaso t varias sorpresas.
Los eventos están programados a desarrollarse el próximo 28 de abril en la comunidad de Zacate Colorado, donde a la vez se podrán acercar menores de localidades aledañas, el 29 del mismo mes en la zona conurbada y el 30 en la cabecera municipal, en los lugares de tradición como domos y unidad deportiva.
Para esto la diversión en cada zona está prevista en punto de las cinco de la tarde, donde como siempre habrá seguridad y los protocolos de salud por Covid-19, para lo cual se espera una buena respuesta de la población infantil.
El compromiso principal en este año 2022 es que los menores de cada comunidad, zona conurbada y cabecera municipal pasen una tarde agradable y de esparcimiento, pero sobre todo de motivación luego de dos años suspendido este tipo de evento debido a la pandemia, afirman.
Finalmente comentan, que el programa lo organiza el DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento de Tihuatlán, donde se pretende lograr miles de sonrisas en el marco del día del niño.

6B.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Leobardo Gómez González se vienen organizando para el festejo de las niñas y niños de Tihuatlán.