Desorden en la 5 de mayo

el

 

* El acceso alterno a la cabecera municipal debe ser liberado
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- El acceso alterno a la cabecera municipal y bulevar Bicentenario debe ser liberado, precisamente sobre la ampliación 5 de mayo, donde tanto la calle y las áreas verdes se encuentran bloqueadas por unidades pesadas.
Ante la dirección municipal de Tránsito y Vialidad han fluido las quejas de habitantes, quienes atribuyen que prácticamente esa calle es tomada por completo desde hace varios años, la cual se localiza en la parte trasera de la báscula Marluz.
Indican que se ha dialogado con los choferes de tráiler que se estacionan todos los días, quienes se han puesto renuentes para retirarse en menor plazo al grado que a la fecha mantienen invadida la calle ampliación 5 de mayo.
Ya es necesario que se apliquen acciones estrictas en esta zona donde algunos vecinos la vienen utilizando como basurero clandestino, lo que sin duda es preocupante ante diversos riesgos que se pudieran registrar, aseguran habitantes.
Finalmente comentan que en la delegación 46 de Tránsito del Estado tienen la responsabilidad de ejercer acciones enérgicas en esta zona, la cual es imposible ingresar debido a las unidades pesadas que ahí siempre se encuentran.

6B- Prácticamente esa calle es tomada por completo desde hace varios años, la cual se localiza en la parte trasera de la báscula Marluz.