COMAT atiende fugas

el

 

* Se afectaron colonias de la cabecera, zona conurbada y algunas localidades

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.-Ver.- Personal de la Comisión Municipal de Agua de Tihuatlán, (COMAT) continúa trabajando atendiendo fugas que se registran en diversos puntos del municipio, sin perjudicar a la población en el abasto del vital líquido.

El regidor 1° comisionado en agua, Norberto Aguirre Orellan, dijo, que se han registrado rupturas de la línea en zona conurbada, Zacate Colorado, kilómetro 17, de igual forma el área de Santa Isabel, calles Microondas, Álvaro Obregón, 5 de Mayo, Ignacio Zaragoza, Guadalupe Victoria, entre otras donde se trabajó para el restablecimiento al 100 por ciento con los tandeos normales.

De ahí, que este tipo de problemas se atienden de manera inmediata con el objetivo de no entorpecer mucho el programa de distribución del vital líquido en todo el municipio, ya que es el compromiso de la actual administración municipal de ofrecer la mayor calidad a los usuarios.

Aseguro, semanas antes también se presentó una fuga similar en una línea principal del ejido Miguel Hidalgo, Kilómetro 17, lugar que como en Flores Magón se trabajó a marchas forzadas con el propósito de restablecer el servicio a la brevedad posible.

Finalmente señaló, que el apoyo de la actual administración municipal es de suma importancia, ya que de manera pronta se atiende cada una de las fugas que se registran, a la vez la agilidad para trabajos de mantenimiento a fin de que COMAT continúe con el servicio sin deficiencias.

6A. Este tipo de problemas se atienden de manera inmediata con el fin de no entorpecer mucho el programa de distribución del vital líquido.