Nadie debe quedarse sin vacunar

el

 

*Aplicarán la primera, segunda y tercer dosis a mayores de 18 años

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Con el principal objetivo de abarcar más cobertura para la protección contra el Covid-19 en la población, el Centro de Salud de Tihuatlán confirma la ampliación de la jornada de vacunación, del 26 al 29 de abril

El director de la institución, Adán Cruz de Jesús, destacó, que las mujeres embarazadas a partir de la semana nueve de gestación podrán acudir a los módulos que se instalaran en diversos sectores y localidades para recibir la vacuna Aztrazeneca.

Para esto se contempla el beneficio para quienes no se han aplicado la primera, segunda o tercera dosis, aunque aquellas personas que les falte la última deben tener cuatro meses de la anterior para poder inmunizarse y quedar protegidos.

Recordó el 26 de abril se ubicaran en los Centros de Salud de la comunidad Chontla y la Reforma, miércoles 27 en Zapotalillo, Cruz Roja y Rastro Municipal en cabecera, jueves 28 Zapotal Santa Cruz, el Guayabal y Lomas Verdes, para concluir el viernes 29 en la localidad la Unión, 5 de Mayo, la Loma, la Pasadita, todos con horario de nueve a dos de la tarde.

Concluyó, es muy importante que todos los interesados lleven su respectivo formato de vacunación, la credencial de elector con la finalidad de verificar sus respectivos datos y con ello recibir su respectiva dosis contra el Covid-19.

6C. El Centro de Salud de Tihuatlán ampliará la jornada de vacunación, principalmente en comunidades del 26 al 29 de abril.