Buscan mejorar infraestructura

el

 


Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán, Ver. El alcalde, Leobardo Gómez González, acompañado de su comuna dio inicio a la ejecución de obras y acciones en las comunidades de Piedra Clavada, Copal y Rancho Alegre, donde se busca la mejora de la infraestructura y calidad de vida de sus habitantes.
Con palabras de agradecimiento de los beneficiados y el mensaje de un trabajo de calidad, permanente, fuerte y digno, en la localidad de Piedra Clavada se realizó el banderazo para la construcción de 2,123 metros cuadrados de camino con pavimento hidráulico.
Gómez González, manifestó, que los trabajos beneficiarán a más mil 550 personas, quienes contarán con acceso digno, lo que les permitirá poder circular con mayor seguridad y reducir el riesgo de accidentes tanto de vialidad y peatonal.
En Copal se puso en marcha la construcción de 2,222.70 metros cuadrados de pavimento hidráulico, además de la edificación de guarniciones y banquetas, sobe la calle José María Morelos y Pavón, una de las acciones que por años han solicitado los habitantes.
Ayer viernes el banderazo de obras y acciones le correspondió a la localidad de Rancho Alegre, con la construcción de pavimento de su calle principal, lo que marca una administración municipal con el deceso de lograr el desarrollo del municipio.
PIE 6A
El Alcalde puso en marcha la obra pública en las comunidades de Piedra Clavada, Copal y Rancho Alegre.