Agentes municipales toman protesta

el

 

 

 

Tihuatlán.-Ver.- Cumpliendo con el artículo 115 de la Ley Orgánica del municipio libre, el alcalde Leobardo Gómez González tomó la protesta a los nuevos agentes y subagentes municipales de las 84 comunidades, a quienes felicitó por el nuevo cargo que asumen.
Sin duda que con esta elección, hoy se vive en sus comunidades una nueva etapa, producto de la activa participación de quienes votaron de manera libre y democrática por los mejores ciudadanos, destacó en su mensaje Gómez González.
Preciso, como nuevos servidores públicos auxiliares del Ayuntamiento, son en quienes están depositadas varias obligaciones, pero sobre todo deberán buscar la unidad de sus habitantes para una tranquilidad y paz social, a la vez el esfuerzo para concretar proyectos y acciones en sus localidades.
La confianza que ha depositado la ciudadanía en ustedes, no deben defraudarla, sino demostrar con trabajo que eligieron bien, ya que son los portadores de las demandas, por lo que contarán con el total apoyo de mi administración, ediles, directores y áreas administrativas.
Finalmente antes de guardar un minuto de silencio por un agente municipal electo fallecido, el presidente municipal entrego los respectivos nombramientos y reconoció el trabajo de la Junta Municipal Electoral, que condujo los comicios con democracia e igualdad.