Todos los sectores son prioridad: LGG

el

 

 

Tihuatlán.-Ver.- El dialogo siempre será una prioridad para la actual administración municipal 2022-2025, donde siempre se escuchara para resolver necesidades y a la vez dar soluciones inmediatas de acuerdo a las posibilidades de la comuna, la cual atiende a todos por igual.

Lo anterior señaló el presidente municipal, Leobardo Gómez González al sostener una reunión con un grupo de carpinteros tanto libres y sindicalizados, quienes manifestaron diversas inquietudes y proyectos para sobresalir en su quehacer diario de convertir la madera en arte.

“Sin duda que todos los sectores comercio y trabajo son prioridad en esta administración y todos merecen mi atención y apoyo, son 84 comunidades, donde pasó a paso se trabajara para lograr el proceso, refirió.

Para esto se tiene el compromiso de lograr un Tihuatlán fuerte y digno, por ello el trabajo coordinado con todos los sectores, quienes son parte fundamental en la modernidad y el desarrollo de cabecera, zona conurbada y las 84 comunidades.
Agregó, la plática con los carpinteros del municipio fue fructífera, con el anhelo de lograr diversas gestiones de apoyo con el firme propósito de fortalecer el trabajo de este importante sector que impulsa el empleo y la economía del municipio.