Agentes estarán enlazados

el

 

Tihuatlán.-Ver.- Con el principal objetivo de agilizar cualquier tipo de incidente o contingencia donde se requiera una respuesta inmediata, se crea un grupo de whatsapp en las comunidades de Tihuatlán, donde agentes y sub agentes municipales estarán más comunicados.

La secretaria del Ayuntamiento, Mirtha Idalia García, dijo esta importante alternativa se propuso en la pasada toma de protesta de las autoridades auxiliares, con el compromiso de trabajar coordinadamente con el Ayuntamiento y otras dependencias que lo requieran cuando sea necesario.

“Sin duda este tipo de alternativa de la nueva tecnología es muy necesaria sobre todo en tiempo de contingencias por lluvias, incendios, entre otro tipo de problemas que pudieran generarse y en donde la información de apoyo fluya rápidamente, señala.

Refiere, en este grupo de whatsapp se integran los 84 agentes y sub agentes municipales con la Secretaria del Ayuntamiento, misma que será el enlace de trabajo permanente, lo que sin duda se evitaran deficiencias o atrasos en cualquier actividad.

Idalia García, agregó que la actual administración municipal que encabeza el alcalde Leobardo Gómez González, busca brindar todas las facilidades en los proyectos e inquietudes de las autoridades de cada localidad y zona conurbada, lo que conlleva a un municipio fuerte y digno.