Organizan foro

el

 

 

Tihuatlán,  Ver.- Con el principal compromiso de lograr una citricultura sustentable y de calidad que permita excelentes alternativas de comercialización eficaz en menor plazo, en el municipio de Álamo se viene organizando el foro de producción orgánica de cítricos.

Ante ello el productor podrá tener el acercamiento con investigadores con amplia experiencia en este cultivo, que como sabemos es parte fundamental de la economía del citricultor, afirman responsables del organismo.

De ahí que agradecen el apoyo incondicional de la presidencia municipal de Álamo Temapache para la realización del foro, ya que se obtendrán las herramientas necesarias para el fortalecimiento del cultivo orgánico, misma que permitirá una agricultura sustentable de calidad.

Álamo es un municipio que interviene en el campo facilitando la transferencia de tecnologías a sus productores tratando de resolver las principales problemáticas que existen en este importante cultivo de la región.

Finalmente comentan, para los citricultores de Tihuatlán interesados de capacitarse y aprender cosas nuevas, se les exhorta concertar su lugar en las oficinas de fomento agropecuario del Ayuntamiento en el municipio vecino.