Obras de calidad

el

 

 

Tihuatlán, Ver.- Ante el desarrollo de los banderazos de inicio de obra en diversas comunidades, de forma permanente se mantiene la supervisión del avance de los trabajos, por lo que los proyectos y acciones podrán concluirse en tiempo y forma, sobre todo con la mayor calidad.

En la actualidad se registran avances en la comunidad de Ramón Caracas Lara, donde se ejerce la rehabilitación de cuatro principales accesos; calle Luis Echeverría, el Sufrimiento, Independencia Nacional y Manuel Ávila Camacho respectivamente.

De acuerdo al proyecto, dicha obra constará de 1 mil, 343. 70 metros cúbicos de revestimiento, con la cual se beneficia a varias familias de esta localidad, debido a que en temporada de lluvias las calles eran intransitables y que ahora lo podrán hacer sin problema alguno.

Por otra parte, a fin de evitar problemas sanitarios, se viene realizando la ampliación de drenaje sanitario de las calles; Insurgentes, Manuel Ávila Camacho e Independencia, de Ramón Caracas Lara, proyectos que avanzan como en la localidad de Copal, Zacate Colorado, la rehabilitación de los accesos en Pueblo Viejo entre otras.

Cómo parte del proyecto de urbanización para mejorar la calidad de vida de habitantes y fortalecer la plusvalía, en la obra de drenaje se ejercen 117 metros lineales para el sistema, con los que se beneficiarán alrededor de 500 personas de Ramón Caracas Lara.