Guardia Nacional tendrá su cuartel

el

 

 

Tihuatlán.-Ver.- El alcalde, Leobardo Gómez González dio a conocer que Tihuatlán si contará con instalaciones de la Guardia Nacional, esto luego de adquirirse un terreno de dos hectáreas en cabecera municipal.

Son 20 mil metros cuadrados del área donde se pretende construir las instalaciones de la institución de seguridad, lo que sin duda será de suma importancia para el municipio, ya que se reforzaran las acciones preventivas con el apoyo de la policía estatal y municipal.

Inclusive este proyecto ya fue anunciado en la mañanera por el mismo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguro Tihuatlán formara parte del esquema nacional de seguridad con áreas modernas para la corporación, preciso.

Gómez González, dijo por lo pronto ya se cuenta con el terreno y en menor plazo se estará comenzando con los trabajos de construcción de un edificio, el cual estará bien equipado con el fin de que la Guardia Nacional realice sus funciones sin problema.

Agregó que la actual administración municipal brindara todas las facilidades en lo que se refiere a los permisos sobre uso de suelo y otras acciones con el objetivo que se agilice el proyecto que permitirá disminuir la inseguridad.